ART. 1 MIEMBROS ALL DANCE INTERNATIONAL

Somos AllDancers, miembros de la mayor organización de danza del mundo, estamos comprometidos a promover la danza en todas sus formas y lograr cada objetivo basado en los principios de All Dance, uniendo al mundo a través de la danza porque unidos somos más fuertes.

ART. 2 PRESIDENTE DE ALL DANCE INTERNATIONAL

Maria Fernanda Castro

Maria Fernanda Castro

El presidente de All Dance International es la máxima autoridad dentro de la organización, su labor principal es crear y ejecutar métodos y procesos que garanticen el cumplimiento de los objetivos de la organización, principalmente la profesionalización y crecimiento de la danza en el mundo, así mismo, la difusión y aplicación de los principios de la organización en el mundo.

ART. 3 DIRECTOR EJECUTIVO CEO

Walter_Mera

Walter Mera

El Director Ejecutivo o CEO All Dance International es la autoridad que realiza los métodos y procesos para la eficiencia y productividad de los miembros para su cumplimiento y ejecución en base a los principios, objetivos y parámetros en generales de All Dance International.

ART. 4 JUEZ DIRECTORA TÉCNICA

Sandra Correa

Sandra Correa

La Juez Directora Técnica All Dance International dirige las capacitaciones y certificaciones para la preparación técnica de los jueces, directores, coreógrafos y bailarines alldancers, dirige el buen funcionamiento del panel de jurados y supervisa los procesos y sistemas de juzgamientos a realizarse antes, durante y después de los campeonatos oficiales de la danza.

ART. 5 FACULTAD ALL DANCE

Forma a los miembros de All Dance International en base a los principios y fórmulas de crecimiento de la danza. Podrán ser parte de la facultad All Dance aquellos miembros que realicen y aprueben los procesos o requisitos de admisión, estarán capacitados y certificados en base a los principios y códigos de nuestra organización.

Son maestros de amplia trayectoria artística, seleccionados por su contribución para el desarrollo de la danza en el mundo. Han sido altamente capacitados bajo los principios y criterios multi-dancísticos de All Dance International. Estos son Dirección Técnica, Supervisor Técnico, Jurados All Dance, Jurados Especialistas, Asistente Técnico, Aspirantes a Jurados y Asesores.

Son artistas de la danza en continuo crecimiento. Su creatividad es un talento exclusivo que contribuye al desarrollo multi-dancístico en el mundo de acuerdo con los principios de All Dance. Ellos impulsan el esfuerzo para lograr objetivos, las habilidades individuales y grupales de sus bailarines para el desarrollo de la danza. Su conocimiento dentro de la organización es avalado mediante el proceso de Certificación que incluye el Ranking oficial de la danza All Dance International. Un coreógrafo All Dancer puede ser independiente o de una institución.

Son profesionales de la danza capacitados por la organización, los asesores técnicos podrán asesorar particularmente a coreógrafos, directores de escuela o bailarines en base a los principios y Códigos de All Dance International.

El Comité Disciplinario es el órgano encargado de garantizar el cumplimiento de los principios, los códigos y las normas de All Dance International. El Comité Disciplinario es el responsable de analizar e investigar las quejas o reclamos realizados por cualquier miembro para la resolución de cada caso, de acuerdo con los deberes y prohibiciones establecidos en los Reglamentos específicos de cada miembro y de El Código Orgánico de nuestra organización. El Comité Disciplinario podrá ser nacional o mundial para la correcta resolución de casos.

MUNDIAL: disciplinarycommittee@alldanceinternational.com

NOTA: Consultar con la organización nacional el correo electrónico del Comité Disciplinario correspondiente.

Los directores nacionales lideran y promueven la industria de la danza en su territorio, en base a los principios y lineamientos de ALL DANCE INTERNATIONAL. Productores de los campeonatos oficiales de la danza All Dance Nationals Qualifier en su país y otorgan pases al campeonato oficial de la danza ALL DANCE WORLD, ALL DANCE INTERCONTINENTAL y ALL DANCE CONTINENTAL.

Son bailarines integrales en constante formación y evolución, ligados a los principios de All Dance para su perfeccionamiento y crecimiento profesional. Ellos pueden ser estudiantes o profesionales de danza y sus trayectorias son avaladas mediante El Ranking Oficial De Danza. De acuerdo con su trayectoria, la organización se reserva el derecho de determinar a un estudiante como profesional.

Son personas que colaboran de forma directa e indirecta con el desarrollo de la danza y el profesionalismo del bailarín integral ligados a los principios de ALL DANCE INTERNATIONAL.

Son personas que colaboran de forma directa con la organización, tienen una conducta positiva y optimista; son capacitados en base a los procesos logísticos y funciones específicas a su responsabilidad, además de conocer y usar los principios y Códigos de All Dance International para brindar una experiencia óptima y satisfactoria en la atención al público, ayudando a resolver todas las dudas que surjan en nuestros campeonatos.

Las escuelas AllDancers son el lugar o espacio donde se instruye a cada uno de los bailarines, fomentando siempre el desarrollo integral multidancístico, favoreciendo el crecimiento y aportando conocimientos y habilidades en conjunto con los campeonatos en All Dance International. Nuestras escuelas All Dancers pueden ser franquicias By All Dance.

Son empresarios de danza en continuo crecimiento que practican los principios de All Dance. Ellos impulsan a sus bailarines al desarrollo integral multi-dancístico, favoreciendo el desarrollo de sus bailarines y escuela dentro de la industria de la danza.

Son personas que colaboran de forma directa con la organización, tienen una conducta positiva y optimista. Las ejecutivas de la organización podrán asesorar en el proceso de inscripción a coreógrafos, directores, bailarines y padres de familia. Han sido capacitadas en base a los principios, reglas y Código de All Dance International.

Son personas que colaboran de forma directa con la organización, capacitados en base a los principios y Códigos de All Dance International. Un presentador, entrevistador o corresponsal de All Dance International debe tener una conducta positiva y optimista hacia nuestros aficionados, coreógrafos, bailarines y directores All Dancers.

Son personas que colaboran de forma directa o indirecta con la organización, tienen una conducta positiva y optimista; pasan por un proceso de capacitación y certificación. Tienen que desarrollar los artes gráficos de comunicación en base a los lineamientos de All Dance International para el correcto uso de la marca en sus creativos.

Translate